Toy Story Cosbaby

Tus queridos personajes de Toy Story, serie de películas animadas por ordenador y la franquicia de medios de comunicación de Disney que comenzó con la película original de Toy Story, producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Pictures, vuelven como adorables figuras Cosbaby.

Los personajes icónicos de Toy Story como Cosbaby presentan a Woody, Buzz Lightyear, Sid, Alien with Ball Collectible Set, también una versión translúcida de Alien y una versión Velvet Hair (Terciopelo) de Lotso. Cada coleccionable mide aproximadamente 8,5 – 12,5 cm de altura con un diseño de cabeza giratoria.

Woody, el vaquero lider de la pandilla posa con un pie sobre una pelota; pintado con colores metálicos, Buzz Lightyear está listo para derrotar a Zurg disparando láser intergaláctico desde su brazo; los pequeños alienígenas verdes se reúnen para buscar nuevas formas de vida; Sid con la camiseta con diseño de calavera está mirando a Buzz con una lupa dispuesto a hacerlo arder. Además, un Alien Cosbaby en versión translúcida con brazos giratorios trae al adorable Alien con el atuendo característico saludando alegremente a los fans, y Lotso con suave cabello aterciopelado le da al oso rosa abrazando un aspecto vintage.

Todos ellos a la venta entre entre el segundo y tercer cuatrimestre de 2021

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información