Space Jam: A New Legacy (ACTUALIZADA)

En 1996 llegaba a los cines Space Jam, una película que combinaba acción real y dibujos animados. Protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la Warner Bros., los Looney Tunes, la película fue un éxito de taquilla; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional.

25 años después llega Space Jam: A New Legacy, su secuela directa. En esta ocasión el protagonista es el jugador de baloncesto LeBron James, acompañado de nuevo por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros.

Rondaba el año 2017 cuando Funko nos traje figuras basadas en la primera entrega y en junio de este 2021 harán lo propio con esta continuación.

Una amplia serie de figuras Pop!, tanto regulares como exclusivas, Pop! Keychain, figuras Mystery Mini, camisetas y hasta un juego de mesa Funkoverse pondrán a la venta esta primavera.

Diez, más una versión «Chase«, serán las figuras Pop! regulares que podremos llevarnos a casa, dos de ellas dedicadas a LeBron James, una de ellas en pleno salto. También llegarán Wet/Fire, Sylvester and Tweety, Marvin the Martian, Bugs Bunny, White Mamba, Daffy Duck, Lola y Dom, con «Chase» posible y todos ellos dispuestos a jugar el partido de sus vidas

Pasando a las exclusivas estas serán cuatro figuras Pop! individuales, un pack de 2 figuras, un pack de Pocket Pop! + camiseta, un pack de Pop! + camiseta así como una mochila, una maleta para el almuerzo y un set de pins.

Lebron James recibirá dos exclusivas, una versión Jumbo (10″), únicamente disponible en tiendas Walmart y una exclusiva Amazon con un pie sobre el balón. Taz y Porky completan las exclusivas siendo distribuidas por Walmart y la propia tienda de Funko respectivamente.

En el pack de dos encontramos a Lebron junto a Bubs Bunny, ambos disfrazados como Robin y Batman respectivamente. El pack llegará en forma de exclusiva Target en EE.UU.

El pack de Pocket Pop! con camiseta estará dedicado a Bugs Bunny y el de Pop! con camiseta a Marvin the Martian, ambas figuras con acabado metálico y exclusivas Walmart y Target respectivamente.

También en tiendas Walmart encontraremos el set de Pins, una Pop! Tee, una mochila y la maleta para el almuerzo.

En lo que respecta a llaveros han seleccionado cuatro figuras Pop!, las han escalado al tamaño adecuando y puesto su correspondiente cadena. Los escogidos han sido: LeBron James, Bugs Bunny, Lola, Wet/Fire. Dom, un personaje por el momento sin figura Pop! completa la serie de llaveros.

No faltará la correspondiente caja de figuras Mystery Mini con las versiones en 2 1/2 pulgadas en sobre ciego de los personajes de la película.

Space Jam: A New Legacy Mystery Mini

Pone el broche de oro un juego de mesa Funkoverse con las figuras de LeBron y Bugs Bunny.

Space Jam: A New Legacy Funkoverse
Space Jam: A New Legacy Funkoverse

Por el momento no se conoce el destino de las exclusivas en Europa, en cuanto se sepa aquí lo encontrareis.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información