Pop! Games. Nuevas exclusivas Gamestop / EB Games

Hoy viernes Funko ha dedicado el día a anunciar nuevas exclusivas dedicadas al mundo de los videojuegos. 5 en total y todas se podrán encontrar en tiendas Gamestop de EE.UU y EB Games en Canadá.

Este mismo mes de junio llegará una nueva versión del Pokémon Pikachu, la figura Pikachu Waving ahora dentro de la serie Diamond Collection. Desde la franquicia Medieval, desarrollada por SCE Cambridge Studio y publicada por Sony Interactive Entertainment, llegará su protagonista Sir Daniel Fortesque, en esta figura tendrá un acabado metálico. También veremos a Sly Cooper, quien da nombra a una saga de videojuegos de plataformas, acción y sigilo desarrollada y creada por Sucker Punch Productions a finales del 2002.

A todo esto toca sumarle dos nuevas Game Cover, las portadas de los juegos Halo, Combat Evolved y Sonic The Hedghog 2 llegarán acompañadas de sus protagonistas en forma de figura Pop!. Para hacernos con la de Halo tocará esperar a octubre.

En lo que respecta a Europa la cosa queda así:

Pop! Games – MediEvil – Sir Daniel Fortesque
Reino Unido: GAME
Unión Europea: Gamestop
Bélgica: Super Gaby Games

Pop! Games – Sly Cooper
GameStop: Europa.

Pop! Game Cover – Sonic the Hedgehog 2
Reino Unido: Magic Madhouse
Bélgica: ShopForGeek
España y Portugal: Worten

Pop! Game Cover – Halo: Combat Evolved
Reino Unido: GAME
Unión Europea: Gamestop
Bélgica: ShopForGeek
España y Portugal: GAME Iberia

De Pikachu por el momento no hay noticias de su llegada a nuestro continente.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información