Loki. El Dios de la mentira y el engaño llega a la pequeña pantalla

Loki, creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby como supervillano de los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, da el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de 6 episodios en la plataforma de video streaming Disney+.

A partir del próximo miércoles y semanalmente por fin sabremos que paso con Loki después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame.

Funko no iba a dejar pasar la ocasión y ha presentado hoy en sociedad un pequeño aperitivo de lo que nos espera, que ya os aviso serán una cuantas figuras entre regulares y exclusivas.

En esta primera aproximación Funko nos ofrece una figura de un casual Loki y otra de Mobius, Mobius M. Mobius: un miembro de la agencia Autoridad de Variación Temporal (TVA), una organización encargada de monitorear la línea del tiempo y el multiverso.

Ambas figuras llegarán de manera regular a las tiendas el próximo mes de octubre.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información