Venom: Let There be Carnage Carnage

Ayer se lanzó el primer tráiler y Funko no ha querido hacernos esperar más para presentarnos una primera serie de figuras Pop! que le dedica a Venom: Let There be Carnage.

Venom: Let There Be Carnage es el título de la próxima película basada en el personaje de Marvel Comics, Venom, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures. Distribuida por Sony Pictures Releasing, está destinada a ser la segunda película del Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures y la secuela de Venom (2018).

En esta segunda entrega Venom se enfrentará a Cletus Kasady, un loco asesino en serie psicótico que se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena asesino conocido como Carnage.

El estreno de la película, tras varios restraso se espera para el mes de octubre pero será en agosto cuando Funko ponga a la venta las 3 figuras que ha presentado hoy.

Estas están repartidas entre 2 regulares, una para cada simbionte. Carnage y Venom presentan un acabado texturizado rugoso que les otorga más detalle.

La exclusiva se podrá encontrar en tiendas y web de la cadena americana Walmart y se trata de un molde diferente y en formato Jumbo Sized (10″) de Carnage.

En Europa la exclusiva se repartirá así:
Reino Unido e Irlanda: Smyths Toys Superstores
Francia: FNAC
España y Portugal: El Friki Bunker

Carnage 10″ (Walmart)

De la primera entrega nos quedamos sin figuras pero esta segunda llega con fuerza y seguro que veremos más trabajos de Funko.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información