Tokidoki. La Cultura Japonesa como estilo de vida

Tokidoki es una marca de estilo de vida de inspiración japonesa creada en 2006 por el artista italiano Simone Legno y sus socios comerciales Pooneh Mohajer e Ivan Arnold. La marca produce ropa, calzado, accesorios y otros productos utilizando arte, personajes de dibujos animados y el logo diseñado por el propio Simone Legno.

Simone Legno llevó la Cultura Japonesa, primero a sus ilustraciones y posteriormente a todos sus productos con la marca tokidoki.it, un proyecto que comenzó como portfolio personal pero que rápidamente se ha convertido una marca global.

Entre los personajes que Tokidori ha creado encontramos, entre otros muchos, a los Cactus friends, frágiles pero fuertes a la vez, vestidos de cactus para protegerse del mundo; a Donutella and her sweet friends, Donutella es una divertida extraterrestre que viaja por la galaxia montada en su donut; a Moofia, Cartones y botellas de leche antropomórficas forman la Moofia, existe además un diseño para cada país; y a Unicornio. Además, cada uno de los personajes dispone de varias series.

Funko se ha decidido por Donutella, Mozzerella, SANDy y Stellina para su primera serie de figuras Pop!

Como exclusiva de la web Toy Tokyo llegará una versión roquera de Cactus

Funko además ha preparado un versión en forma de llavero Pocket Pop! Keychain de cada una de las figuras regulares.

Todo lo presentado se pondrá a la venta el próximo mes de junio. Falta por saber si veremos por Europa la exclusiva. La filial Europea de Funko la ha omitido en su anuncio por lo que pinta mal.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información