The Bad Batch. La Remesa Mala (ACTUALIZADA)

Seguimos repasando las novedades Funko presentadas para conmemorar la fecha de hoy, 4 de mayo, día de Star Wars.

Hoy mismo se ha estrenado en la plataforma Disney+ The Bad Batch, serie animada creada por Dave Filoni parte de la franquicia Star Wars, que actúa como una secuela y un derivado de la serie Star Wars: The Clone Wars, y Funko aprovecha este hecho para dar a conocer la serie de figuras Pop! que nos ha preparado.

«The Bad Batch» debuto en un episodio de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars. Este episodio originalmente estaba destinado a ser el estreno de una séptima temporada, pero la producción de la serie de televisión se detuvo antes de que se completara. Escrito por Brent Friedman, es el primero de un arco narrativo de cuatro partes que se centra en una unidad heterogénea de comandos clon, Clone Force 99. El episodio, junto con el resto de su arco, se estrenó el 17 de abril de 2015 en la Celebration Anaheim y fue lanzado en StarWars.com poco después el 29 de abril de 2015.

El 14 de abril de 2019, se reveló en la Celebration de Chicago que una versión finalizada del arco de Bad Batch sería parte de la temporada de final de Star Wars: The Clone Wars. El 21 de febrero de 2020, esa versión debutó en Disney +.

La serie sigue las aventuras de los Clone Force 99, también conocido como Bad Batch, un grupo de soldados clon de élite con mutaciones genéticas y que asume atrevidas misiones mercenarias después de las Guerras Clon.

Star Wars: The Bad Batch se estrena hoy 4 de mayo de 2021 y constará de 16 episodios.

La serie que Funko nos presenta hoy está compuesta por 8 figuras, 3 de ellas exclusivas. Entre las regulares encontramos a Echo, Crosshair, Tech, Wrecker y Hunter, los cinco miembros de The Bad Batch.

Como exclusiva de la cadena Target en EE.UU. nos presentan a Omega, una joven clon que trabaja como asistente médica en Kamino con Nala Se. Omega está genéticamente modificada a partir de plantillas de clones estándar y, por lo tanto, siente una especie de parentesco con The Bad Batch.

Omega (Target)

En Amazon de EE.UU, UK y Francia encontraremos unas versiones de las figuras de Hunter y Crosshair acompañadas de sus respectivos pins.

Todo esta serie en tiendas en junio de este mismo 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información