Star Wars: The Mandalorian Cosbaby. Nueva serie.

The Mandalorian sorprendió a los fans con uno de los rostros más familiares y queridos de la saga, Luke Skywalker

Para celebrar el Día de Star Wars, Hot Toys presenta una nueva ola de figuras Cosbaby que captura a los personajes favoritos de los fans de Star Wars The Mandalorian. Esta serie Incluye dicho momento destacado de la serie Disney+, a Luke Skywalker acompañado de R2-D2 y The Child; a Boba Fett, Bo-Katan Kryze, Ahsoka Tano, The Chlid (con galleta) y The Chlid (con cables). Los coleccionables miden aproximadamente entre 6 y 12 cm de altura.

Luke Skywalker, R2-D2 y The Child Cosbaby (S) Bobble-Head Collectible Set trae al joven Maestro Jedi, al droide astromecánico R2-D2 y al sensible a la fuerza Grogu como un set increíblemente poderoso; Boba Fett dispara desde el guantelete de su brazo; Bo-Katan Kryze en su jetpack atacando en el aire; Ahsoka Tano empuñando los sables de luz dobles; también el adorable Grogu con una galleta, y Grogu luchando con cables en adorables expresiones.

Embárcate en misiones de caza de recompensas con The Mandalorian Cosbaby. «This is the way».

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información