STAR WARS™ Gaming Greats. Exclusivas Gamestop.

Tercer anuncio de hoy 4 de mayo, día de Star Wars. Pasamos ahora al mundo de los videojuegos donde la franquicia Star Wars tiene un largo recorrido.

Con el nombre de STAR WARS™ Gaming Greats Funko nos trae figuras que representan personajes vistos en la larga lista de videojuego Star Wars.

Tras la caja exclusiva Gamestop que os presente en su momento llegan 3 nuevas figuras Pop!, una de ellas con versión «Chase«, dedicadas a otros tantos personajes y de nuevo exclusivos de la cadena especializada en videojuegos.

Veremos a Iden Versio, la comandante de Inferno Squad, un grupo de soldados imperiales de élite. Iden es el personaje jugador del videojuego de 2017 Star Wars Battlefront II, un shooter de acción desarrollado por EA DICE, en colaboración con Criterion Games y Motive Studios. Iden llegará con una posible versión «Chase» con casco. También a un Nightbrother Warrior, un enemigo en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order y a un Jefe Republic Commando desde Star Wars: Republic Commando, videojuego táctico de disparos en primera persona.

En agosto de este mismo año se pondrán a la venta. En Europa se repartirán de esta forma:

Nightbrother: Gamestop en la Unión Europea
Boss: Forbidden Planet International en UK e Irlanda y Gamestop en la Unión Europea
Iden Versio: The Entertainer en UK y Gamestop en Unión Europea.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información