Star Wars Bounty Hunters Collection Bossk Pop! Deluxe. Exclusiva GameStop

Coincidiendo con el día de Star Wars, hoy 4 de mayo, Funko acaba de anunciar la que será la segunda figura de la colección Bounty Hunters. Tras el Pop! DeLuxe de Boba Fett le toca el turno a Bossk.

El universo de Star Wars está lleno de notorios cazarrecompensas y Bossk es uno de los favoritos de los fans. Bossk, es uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia, utiliza sus instintos naturales de caza trandoshanos para capturar a su presa. Durante las Guerras Clon, el reptil de ojos rojos se asoció con Aurra Sing, Castas y el joven Boba Fett. A Bossk no le importaban mucho las vendettas o la política. Esta en esto para ganar dinero.

Ahora te toca a ti cazar Bossk y que se convierta en el segundo de los 7 Pop! DeLuxe exclusivos Gamestop que recrean la famosa escena de los cazarrecompensas de The Empire Strikes Back. Todas las figuras se interconectan formando una única escena.

La figura, que ya se puede reservar en la web de Gamestop se pondrá a la venta oficialmente el próximo mes de julio. A Europa llegará a HMV en U.K. y Smartoys en Bélgica, nada se sabe respecto a España por el momento.

Star Wars Bounty Hunters Collection Bossk Pop! Deluxe. (GameStop)
Star Wars Bounty Hunters Collection Bossk Pop! Deluxe. (GameStop)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información