Solar Opposites. Alienígenas refugiados

Justin Roiland, el co-creador de Rick y Morty, junto con Mike McMahan son los creadores el Solar Opposites, comedia de situación animada para adultos a la que Funko le dedica una primera serie de figuras Pop! y peluches el próximo mes de junio.

La serie se estrenó el 8 de mayo de 2020 originalmente para la cadena Fox, pero fue cancelada. Posteriormente fue pasada a la plataforma Hulu.

Solar Opposites narra la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en Estados Unidos.

Para su llegada a las figuras Pop! Funko ha escogido a Korvo, un científico alienígena inteligente que odia la Tierra y el líder designado de su misión para encontrar un mundo nuevo. También a Terry, el compañero de evacuación de Korvo que disfruta de estar en la Tierra y está fascinado con la cultura humana. Completan la serie Yumyulack, hijo y replicante de Korvo, un científico autoproclamado que encoge a personas al azar para agregarlas a su terrario, «The Wall», y Jesse, la hija replicante de Terry, que generalmente es amable y quiere encajar en la sociedad humana.

Los cuatro personajes también serán llevados al formato de peluche (Plush) en un tamaño de 7″.

Todo ello a la venta el próximo mes de junio y en forma de figuras y peluches regulares.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información