Quantum Mechanix Inc.

Quantum Mechanix Inc. es un estudio creativo con sede en Los Ángeles y desarrollador de réplicas, coleccionables, prendas de vestir y obras de arte inspirados en personajes y franquicias de la cultura Pop! y el mundo de entretenimiento.

Quantum Mechanix Inc trabaja para servir a los clientes más exigentes, desde fanáticos dedicados hasta las compañías de producción y estudios más prestigiosos de la industria, con los productos más detallados, precisos y con el mejor acabado posible.

Las líneas de productos de Quantum Mechanix Inc incluyen:

  • Figuras de personajes, desde figuras articuladas realistas a escala 1: 6 y figuras Mini Masters hasta nuestros Q-Figs y Q-Bits estilizados característicos.
  • Recreaciones de accesorios y modelos a escala con gran precisión.
  • Personajes de peluche detallados, incluidos muñecos de peluche Q-Pals ™.
  • Impresiones de alta calidad inspiradas en las películas y la televisión de ciencia ficción más queridas. Esta categoría incluye planos, paquetes de referencia de universo expandido y carteles de personajes y vehículos.
  • Artículos de colección novedosos y muy detallados, como llaveros, insignias, monedas de desafío y joyas de la línea QMx Caliber ™, además de etiquetas de equipaje Q-Tags ™, pegatinas y más.
  • Prendas de vestir, incluidos diseños de camisetas «discreet geek».

QMx actualmente opera con licencias de estudios como Bad Robot Productions, CBS Consumer Products, DC Entertainment, Funimation, Marvel, Mutant Enemy Productions, NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Sunrise, Twentieth Century Fox y Warner Bros. Entertainment.

Las franquicias con licencia incluyen Bad Robot, Battlestar Galactica, Cowboy Bebop, el blog Sing-Along del Dr. Horrible, DC Universe, Firefly, Star Trek, Super 8 y Supernatural.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información