Q-Fig Max Elite. Nueva línea Q-Fig

Las Q-Fig crecen en tamaño y complejidad. QMx presenta le línea Q-Fig Max Elite.

Q-Figs captura la acción y la emoción de tus personajes favoritos de la cultura pop y los envuelve en una figura bonita y loca que adoran los coleccionistas.

Los Q-Figs vienen en muchos sabores; los pequeños pero encantadores dioramas Q-Fig, los Q-Fig Max más grande, que incluye varios personajes o grandes escenas de dioramas, o los más reciente Q-Master, una estatua figurativa más detallada y a mayor escala.

Entre los Q-Fig Max y los Q-Master encontramos los Q-Fig Max Elite, figuras fabricadas en PVC y de unas 9″ (22.9 cm).

Para presentar estas nuevas figuras QMx ha escogido licencias de Disney, Marvel, DC Comics y del mundo del cine como son Pennywise, Alien y Predator.

Basada en la preciada película animada de Disney Lilo y Stitch, Stitch X San Francisco Q-Fig Max Elite recordará a los fanáticos Disney por qué se enamoraron de esta adorable y pequeña máquina de caos. QMx no ha escatimado detalles en recrear este momento icónico para su colección, hasta los edificios de cartón y un puente Golden Gate improvisado. Stitch con pequeños coches volando a su paso mientras sonríe de oreja a oreja. La figura tiene un tamaño de 8″.

Inspirada en la clásica película animada de Disney La bella durmiente, The Maleficent Dragon Q-Fig Max Elite presenta a Maléfica en su aterradora forma de dragón mientras lucha contra el príncipe Phillip. Las impresionantes escamas negras y púrpuras de Maléfica se yuxtaponen perfectamente contra sus brillantes ojos amarillos y su lengua bífida mientras se prepara para desatar una furia llameante. La forma del Dragón de Maléfica es enorme, mide casi 8 pulgadas de alto sobre una base de exhibición adornada de un puente adoquinado. Desde sus cuernos intrincadamente esculpidos hasta su colosal envergadura, Maléfica es simplemente el mejor objeto de colección para cualquier fan de Disney. En este caso será exclusiva en EE.UU. de la cadena de tiendas Walmart.

En 1940, Mickey Mouse debutó en un largometraje en la ahora clásica película animada de Disney Fantasia. En honor al 80 aniversario de la película, QMx te trae la máxima expresión de la magia de Fantasia con Sorcerer Mickey Q-Fig Max Elite.

Este increíble diorama a gran escala presenta al aprendiz de brujo mientras usa un sombrero mágico y un libro de hechizos arcanos para hacer lo que todos haríamos si tuviéramos acceso a un poder mágico fenomenal: limpiar la casa (o castillo). Por supuesto, estamos hablando de Mickey Mouse, así que cuando las cosas inevitablemente se salen de control, se desata una inundación mágica que casi lava el sombrero, el libro y Mickey por el desagüe junto con el polvo y la suciedad.

Disponible inicialmente en las tiendas de Disney, los parques de Disney y en ShopDisney.com, la figura Sorcerer Mickey Q-Fig Max Elite hará las delicias de cualquier fan de Disney o coleccionista de Q-Fig al transportarlo a un mundo de magia de Disney sin tener que salir de casa.

Pennywise, desde la película IT, llegará con la figura Pennywise We All Float Q-Fig Max Elite que muestra el horror sobrenatural que es Pennywise en su verdadera forma: una «araña» demoníaca gigante con apéndices enormes. Pennywise se eleva sobre el pobre Georgie, con una altura aproximada de 7.5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los Q-Figs más grandes jamás producidos, y ciertamente el más aterrador. Cada detalle está representado con precisión, desde cada puntada en el elaborado traje de Pennywise hasta el icónico impermeable amarillo de Georgie. No hablemos de su brazo.
Pennywise We All Float Q-Fig Max Elite estará disponible exclusivamente en tiendas y web de la cadena Walmart.

Basado en el monstruo protagonista de la película Predator, The Predator Q-Fig Max Elite recrea la escena clásica donde el guerrero extraterrestre acecha a nuestro héroe, el Mayor Dutch Schafer. Pero Dutch tiene algunos trucos propios y usa el barro para camuflar su imagen térmica, haciéndolo casi invisible para el Predator. En lo alto de los árboles, el Depredador utiliza una combinación de dispositivos de alta tecnología y sentidos altamente desarrollados para buscar a su presa. Y sin su habilidad de camuflaje activada, eres libre de admirar al Depredador en toda su temible gloria. Sin embargo, probablemente debería cubrirse de barro por si acaso.

El Predator Q-Fig Max Elite mide casi 8 pulgadas de alto desde la base embarrada y adornada con calaveras hasta la parte superior del árbol nudoso y nudoso.

.

Inspirada en la icónica película de acción / terror de ciencia ficción Aliens, la figura Alien Queen Q-Fig Max Elite te trae a su majestad justo cuando está a punto de vengarse de Ripley. Este es un enorme Q-Fig: la Reina mide 17 centímetros de alto y se eleva sobre el valiente Ripley. Su cola de púas casi envuelve la totalidad de la base del diorama con temática de nave estelar, y sus afilados dientes están listos para cortar. La base del Alien Queen se conecta con la figura Q-Fig de Ripley, lo que te permite mostrarlos juntos mientras se enfrentan en una batalla campal.

Disponible exclusivamente en ubicaciones minoristas de Walmart y en Walmart.com esta primavera.

Batman Who Laughs Q-Fig Max Elite se destaca entre otros coleccionables de Batman: con aproximadamente 6 pulgadas de alto, la presencia dominante de este Q-Fig ocupará un lugar central en cualquier colección. Con Batman Who Laughs y tres Robins rabiosos, el infame cuarteto está rodeado por la inconfundible risa del Joker y el arma preferida de este Batman: una cadena de metal mortal. La horripilante corona de metal de Batman le otorga la habilidad de descubrir los miedos de sus víctimas, descansando justo encima de la alegre sonrisa que una vez perteneció al príncipe payaso del crimen.

Disponible exclusivamente en ubicaciones minoristas de Walmart y en Walmart.com, Batman Who Laughs Q-Fig Max Elite presenta el detalle, la calidad y la narrativa que los coleccionistas esperan de QMx.

El Mercenario bocazas se convierte en figura Q-Fig Max Elite. Deadpool x Unicorn Q-Fig Max Elite es brillante y colorida

Desde los vibrantes arcoíris hasta las caprichosas estrellas inflables, esta pieza grita Deadpool. El Sr. Pool montado en su corcel flotante y con un cuerno, este Q-Fig Max Elite es enorme.

Disponible exclusivamente en ubicaciones de Walmart en todo EE.UU y en Walmart.com, Deadpool x Unicorn Q-Fig Max Elite es el tipo de figura de colección de Deadpool que haría que el propio Wade Wilson desarrollara una fijación poco saludable.

Ocho espectaculares figuras plagadas de detalles que no pueden faltar en las estanterías de ningún fan de la cultura Pop que se precie. Esta primavera en tiendas.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información