Hello Kitty x Team USA

Uno de los múltiples eventos que nos perdimos el pasado 2020 por culpa de la pandemia fueron las Olimpiadas de Tokio. Con motivo de dicho evento Funko tenia planeado lanzar una serie de figuras de Hello Kitty en asociación con el Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos,

Finalmente será este 2021, ente el 23 de julio al 8 de agosto si todo va bien, cuando se celebren las Olimpiadas en Japón y la anteriormente citada serie de figuras dedicadas al famoso personaje de Sanrio.

La serie estará formada por 5 figuras regulares y 2 exclusivas y en todas ellas veremos a la famosa Gata creada por Yuko Shimizu practicando un deporte concreto y vistiendo la equitación correspondiente. Entre las figuras regulares veremos a Hello Kitty como nadadora, practicando surf, jugando al tenis y al baloncesto, e incluso ganando una medalla de oro.

Las exclusivas estarán repartidas ente la propia tienda Funko y la cadena Target. La primera recibe una versión con acabado «Flocked» de Hello Kitty con la medalla de oro. La segunda muestra a Kitty como gimnasta.

Por el momento no hay noticia de su llegada a Europa y viendo que están tan centradas en el equipo americano me temo que no lo harán, tristemente.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información