Funkoween 2021 Reveals. Día 5

Viernes, termina la semana laboral y con ella llegamos al último día de anuncios Funkoween 2021, ya sabéis, la escusa de Funko para anunciar algunas de las novedades para el segundo semestre del año.

Los anuncios de este ultimo día empezaron con una nueva figura de Gabriel Jesus Iglecias, conocido simplemente como Gabriel Iglesias o Fluffy. El comediante, actor, guionista y productor estadounidense de origen mexicano. vuelve con una figura exclusiva disponible en su propia web en la que lo encontramos listo para celebrar el Día de los Muertos.

Pop! Comedian: Dia De Los Fluffy (Fluffy exclusive.)

También exclusiva, pero ahora de la cadena americana Books-A-Million vuelve El Gato Cheshire, de Alicia en el País de las maravillas ahora con una figura traslucida y que además brilla en la oscuridad.

Alice in Wonderland – Cheshire Cat (Translucent y Glow) (Booksamillion)

Dungeons & Dragons, el juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast, hace acto de presencia en esta Funkoween 2021 con dos exclusivas Strahd y Minsc & Boo, este último en tamaño super sized (6″), ambas acompañados de un dado y únicamente disponibles en Gamestop en EE.UU y EB en Canadá.

Dungeons and Dragons (GameStop y EB Games)

Las figuras Pop! de mítica serie The Office crecen a un ritmo imparable, ahora toca sumarle cinco más, dos de ellas exclusivas.

The Office

Tres nuevas figuras Funko Soda han sido anunciadas, Space Ghost, Frankenstein JR y Corpse Bride (La Novia Cadaver) concretamente

Mandy, película de 2018 dirigida por Panos Cosmatos con Nicolas Cage como protagonista, llega a Funko con tres figuras, una de ellas con versión «Chase» y otra exclusiva.

Mandy

Sam, el protagonista de la película Trick ‘r Treat, se quita su mascara para posar para su nueva figura, una exclusiva Hot Topic.

Trick ‘r Treat – Unmasked Sam with Lolipop (Hot Topic)

En forma de exclusiva Walmart y dedicados a la película It llegarán un set de pins de su protagonista, Pennywise y una mochila y un monedero Loungefly.

IT ( Walmart)

Leatherface, el sádico asesino de La Matanza de Texas vuelve con una nueva figura Pop! mucho más detallada y con su inseparable sierra mecánica.

Leatherface

Y se acabó. Funkoween 2021 llega a su fin pero de aquí a final de año nos quedan aún muchas sorpresas por ver.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información