Funkoween 2021 Reveals. Día 4

Llegamos al día 4 de este Funkoween 2021, nos acercamos a la recta final pero aún quedan mucho por ver.

El día empezó con el anuncio del primer Funko Pop! Game Cover. El juego agraciado con dicho honor ha sido The Witcher. La portada del videojuego de CD Projekt RED llega acompañada de una figura de su protagonistas, Geralt de Rivia, En EE.UU. será exclusiva Gamestop y EB en Canadá.

Funko Pop! Game Cover – Witcher

En el segundo anuncio nos encontramos con Five Nights at Freddy’s. Concretamente Action Figures y Plushes (peluches) dedicados a su contendió descargable The Curse of Dreadbear.

Pasamos a la editorial Marvel Comics. Dos nuevas figuras «Venomizadas» se unirán a la ya larga lista de personajes Marvel que han sufrido al simbionte Venom, ambas exclusivas. También llegará una caja de Pop! Pen Toppers Venomizados. Completa el anuncio dedicado a la «Casa de las Ideas» las figuras de Zombie Thor, exclusiva Entertainment Earth, y Red Hulk, exclusiva Hot Topic. Ambas brillan en la oscuridad pero en el caso de Red Hulk solo su versión «Chase«.

Los monstruos de la Universal vuelven como exclusiva Walgreens con nuevas figuras de Drácula, La Novia de Frankenstein y el Hombre Lobo. También con complementos de la marca Loungefly.

Pop! Movies – Universal Monsters (Walgreens)

Que mejor para Halloween que una mascara Pop!. Funko lanza la línea Funko x Disguise Mask con Batman y Harley Quinn, Pennywise, Stay Puft y los protagonistas de The Nightmare Before Christmas como primeras máscaras. Tenéis más información sobre esta línea en la entrada anterior.

La saga Evil Dead está de aniversario y Funko lanzará una nueva figura de Ash, en esta ocasión con versión «Chase».

Ash with Bloody CHASE

They Live, la película de culto de John Carpenter llega a Funko con un par de figuras Pop! y la versión «Chase» de una de ellas.

They Live

Vuelvo mañana con el último día del Funkoween 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información