Funkoween 2021 Reveals. Día 3

Miercoles ya y con el llegamos al ecuador de los anuncios Funkoween 2021, evento que marca la mitad de camino hasta Halloween y una excusa para que Funko muestre que nos tiene preparados para el segundo semestre del año.

El día comenzó con el anuncio de una nueva figura dedicada a la película Carrie, la de 1976, basada en el libro homónimo escrito por Stephen King. La figura llega en forma exclusiva Walmart.

Pop! Movies: Carrie (Walmart)

Los cereales General Mills, buenos sus cajas, cobrarán vida en una figuras Pop!. Además, Funko lanzará un set de relojes dedicados a Count Chocula, Franken Berry y Boo-Berry. Todo esto exclusiva Funko, web y tiendas físicas.

Cereal Box figures & Pop! Watches (Funko)

La festividad mexicana del Dia de los Muertos llega a los héroes y villanos DC. Funko nos trae una serie con figuras, regulares y exclusivas, donde vemos a los personajes de la editorial DC con el característico maquillaje facial de dicha fiesta tradicional.

La ración de figuras Funko Soda del día nos la sirvió el mismísimo Brian Mariotti. El CEO de Funko anuncio la llegada de las figuras de Ash, Dwight Schrute y Peter Venkman.

Los Frightkins, personajes diseño propio de Funko debutan como exclusiva Hot Topic en forma de dos figuras Pop! y dos peluches.

Frightkins

Funko vuelve a probar suerte con los libros infantiles. Ahora con la serie Little Golden Books que se inicia con los monstruos de la Universal.

Little Golden Books Series

La terrorífica Llorona desde la película The Curse of La Llorona de 2019 llegará para aterrorizarte y lo hará con versión «Chase» posible.

La Llorona

La serie The Walking Dead también recibirá nuevas figuras Pop!. Daryl con su perro, Carol, Maggie y Negan, este último como exclusiva «first to market» primero, serán inmortalizados en vinilo para que amplíes tu colección.

The Walking Dead

Esto es todo por hoy, quedan dos días de este Funkoween, a ver que sorpresas nos deparan,

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información