Funkoween 2021 Reveals. Día 1

Primer día de anuncios que Funko realizará en esta semana especial que dedica, bajo el nombre de Funkoween, a celebrar que estamos a mitad de camino para llegar a Halloween.

Como pudimos ver en el Fun TV especial Funkoween, las figuras Paka Paka se expanden a otras líneas. Concretamente las figuras Paka Paka Boo Hollow, además de sus respectivas figuras en capsulas, se convertirán en peluches, un juego de mesa Funkoverse, las podrás lucir en tus complementos como mochilas o bolsas Lougefly y crecerán al tamaño de 4″ de las figuras Pop! donde, además, llegarán como figuras Deluxe, Ride y Moments.

Pasamos a algo que no vimos en el Fun TV, un pack formado por 3 figuras Pop! dedicado a Scooby-Doo con las Hex Girls como protagonistas llegará en forma de exclusiva de la cadena americana Hot Topic.

Scooby Doo – 3-Pack Hex Girls (Hot Topic)

Los villanos más icónicos de los clásicos Disney están celosos y reclaman serie propia al igual que tienen las princesas. Además, no quieren solo Pop!s, también veremos peluches, figuras Mystery Minis y complementos Lounglefly

No dejamos Disney pero cambiamos de línea y nos vamos a los Funko Soda. Mickey Mouse como vampiro, Sulley desde Monstruos S.A. y Harlequin Demon y Barrel desde Pesadilla Antes de Navidad llegarán en una lata, limitadas en unidades y con su correspondiente versión «Chase«.

Elvira, el alter ego de Cassandra Peterson cumple 40 años y Funko lo celebra con una figura dentro de la Diamond Collection.

Pop! Icons- Elvira’s 40th Anniversary – Elvira (Diamond Glitter)

Desde la película Hocus Pocus, o como la conocimos por aquí, El retorno de las brujas, llegara Dani con Binx en forma de exclusiva Spirit Halloween y un par de camisetas exclusivas de la propia tienda online de Funko y sus tiendas físicas.

Pasamos a otra película, Tiburón recibe un expectacular Movie Moment representando uno de los momentos finales. Será una exclusiva Gamestop en EEUU.

Jaws Movie Moment (GameStop)

Que sería de Halloween sin la presencia de Michael Myers, el protagonista de la saga Halloween vuelve a lo grade con nuevas figuras Pop! para todos los gustos y tamaños además de material Lougefly.

Mañana más…

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información