Funko Pride Serie 2. La diversión es para TODOS

En junio del pasado 2020 Funko puso a la venta una serie de figuras Pop! para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ rechazando la intolerancia y la discriminación. Batman, Hello Kitty, Bob Esponja llegaron en dicha primera serie bajo el nombre de Funko Pride.

Este 2021, también en junio, llegará una segunda serie Funko Pride con personajes como: Mickey Mouse, Minnie Mouse (exclusiva Funko-Shop), Goofy (exclusiva Funko Hollywood), Ursula (exclusiva Hot Topic), Stitch (sentado), Wall-E, Deadpool, Stormtrooper, BB-8 (exclusiva Funko-Shop) y Tina Belcher de Bob’s Burgers.

Funko, además, a realizado una donación al Proyecto It Gets Better, una organización sin animo de lucro basada en Internet y fundada por el activista gay, autor, experto en medios y periodista Dan Savage y su esposo Terry Miller. Su objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes LGBT+ al hacer que los adultos homosexuales transmitan el mensaje de que la vida de estos adolescentes mejorará.

Por si fuera poco, para celebrar el Mes del Orgullo 2021 y la colección Pride de Funko, The Walt Disney Company, quien ha cedido la licencia para las figuras, donará fondos como parte de su compromiso continuo con organizaciones de todo el mundo que apoyan a las comunidades LGBTQ +.

Loungefly también presentará su propia colección Pride con una adorable Mochila Disney Sequin Rainbow Minnie Minnie, la Cartera Disney Sequin Rainbow Zip Around Wallet y la Diadema Disney Sequin Rainbow Minnie Ears, de las que pronto nos ofrecerán imágenes.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información