Disney’s Stitch – QMx 8” Everstone Q-Fig Max Elite Figure. Exclusiva Walmart

El extraterrestre conocido como Experimento 626, y familiarmente como Stitch, deja salir sus impulsos destructivos y se dispone a arrasar San Francisco en la nueva figura que nos ofrece QMx.

Stitch X San Francisco Q-Fig Max Elite captura a Stitch mientras se entrega a sus tendencias más traviesas. Con un instinto de destrucción y una mente como una supercomputadora, Stitch construye un modelo de San Francisco con los juguetes de Lilo después de mirar una postal de la ciudad. Fingiendo ser un kaiju, Stitch arrasa por donde pasa en el diminuto paisaje urbano mientras devora autos y destruye edificios de papel en el camino. Es solo un poco de diversión ligera para un agente del caos diseñado genéticamente.

Basado en la preciada película animada de Disney Lilo y Stitch, Stitch X San Francisco Q-Fig Max Elite recordará a los fans de Disney por qué se enamoraron de esta adorable y pequeña máquina de caos. QMx no ha escatimado detalles en recrear este momento icónico para tu colección, hasta los edificios de cartón y un puente Golden Gate improvisado. Stitch lanza pequeños coches volando a su paso mientras sonríe de oreja a oreja.

La figura Stitch X San Francisco Q-Fig Max Elite mide 8 pulgadas de alto desde la base hasta su parte más elevada y es exclusiva de la cadena Walmart en EE.UU. Su fecha de lanzamiento está marcada para julio de este 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información