Disney Ultimate Princess Serie 2

No se ha cumplido todavía un mes desde el anuncio de la primera serie Disney Ultimate Princess y ya tenemos encima la segunda, además mucho más extensa y variada.

En agosto, Tiana, Jasmine, Ariel y Aurora ya no estarán solas, Blancanieves, Rapunzel, Pocahontas, Moana y Cenicienta les harán compañía en esta serie que presenta a las Princesas Disney más detalladas que nunca.

Al contrario que la primera serie esta si tendrá exclusivas, cuatro en total.

la propia Funko se reserva para su web y tiendas físicas dos de ellas, un nuevo molde de Pocahontas y una versión con acabado metálico y acompañada de un pin de Blancanieves. Ariel en versión Diamond Series llegará como exclusiva Hot Topic. Una nueva figura de Tiana se podrá encontrar en tiendas y web de la cadena BoxLunch.

En lo respectivo a Europa de las tres exclusivas por el momento llegarán toda menos la de Blancanieves. Pocahontas llegará a la web de Funko Europa, las otras dos repartidas entre numerosas tiendas con la clásica pegatina plateada «Special Edition«.

Pero la serie Disney Ultimate Princess no se limita solo a las figuras Pop!, también llegarán cuatro Funko Plush, peluches de 4″ de tamaño y cuatro Pop! Pen Toppers (bolígrafos) dedicados a otras tantas Princesas Disney y dos Pop! Tees (camisetas), estas ultimas exclusivas de la web y tiendas físicas de Funko.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información