Bakugan Battle Brawlers. Luchadores Bakugan

Presentadas en la Toy Fair 2021 es ahora cuando Funko pone fecha definitiva al lanzamiento de las figuras Pop! dedicadas a Bakugan Battle Brawlers.

Será en julio de este mismo año cuando se pongan a la venta 6 figuras regulares y un pack de 2 exclusivo dedicados al anime japonés-canadiense producido por TMS Entertainment, Dentsu Inc. y Nelvana Limited bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto y que forma parte de la franquicia de medios del mismo nombre.

El anime cuanta como la vida de Dan Kuso de repente cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos. Dichas cartas tienen una criaturas en su interior llamadas «Bakugan«. Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, sin quererlo se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.

Para esta primera serie Funko nos ha preparado a los amigos Shun, Runo, Dan así como sus respectivos Bakugan: Storm Skyress, Tigerra, Drago.

El pack exclusivo lo será de la cadena americana Target y estará dedicado a Ajit junto con su Bakugan guardían, Pharol.

Ajit & Pharol Pop! 2-pack (Target)

En Europa las veremos excluyendo en Francia, por alguna razón que desconozco no se distribuirán allí. Falta por conocer el destino en nuestro continente de la exclusiva.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información