Avatar: The Last Airbender. Nueva licencia QMx

QMx acaba de anunciar que se han hecho con la licencia de Avatar de Nickelodeon: The Last Airbender. A modo de bienvenida y presentación nos han preparado una figura Q-Fig Max Elite de Aang totalmente espectacular demostrando su dominio del aire.

Aang Q-Fig Max Elite mide aproximadamente 9 pulgadas de alto desde la base de las nubes hasta la punta del ala extendida de Momo. El vórtice que rodea a Aang está elaborado en material translúcido, capturando la majestuosidad del Control del Aire en todo su esplendor. Momo aparentemente cabalga la corriente, pasando por encima de la cabeza de Aang, que ha sido adornada con tatuajes de maestría. No se ha escatimado ningún detalle para darle vida a The Last Airbender para tu colección Q-Fig.

Además de la figura Q-Fig Max Elite, han presentado unos peluches de su línea Q-Pals de 8 pulgadas dedicados a Aang, Katara y Sokka que estarán disponibles en las tiendas esta primavera.

Last Airbender Q-Pals

¡Revive la emoción de Avatar: The Last Airbender con QMx!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información