The Umbrella Academy. Segunda serie

Tras una primera serie hace poco más de un año y alguna que otra exclusiva, The Umbrella Academy, serie de la plataforma Netflix estrenada este 2019 adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics, vuelve con una amplia segunda ola que recoge momentos de la segunda temporada.

El próximo mes de mayo, los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy volverán en forma de vinilo.

Klaus como El Profeta, Número 5 hacha en mano, el hermano muerto Ben, Diego con su inseparable cuchillo, Vanya haciendo uso de sus poderes, Allison herida y Luther listo para la acción recibirán una nueva figura plagadas de detalles. Con ellos llegará una versión de Pogó como Bebé.

Vanya llegará por partida doble con una exclusiva Target que brillará en la oscuridad.

Vanya GITD (Target)
Vanya GITD (Target)

Además, podremos hacernos con cuatro personajes en forma de Pop! Keychains (llaveros): Klaus, Número 5, Pogo y Vanya. Estos partirán de moldes de figuras de la primera serie y el de Vanya tendrá versión «Chase«.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información