Slurpee. Desde 7-Eleven a tu estantería

Slurpee, la marca exclusiva de la cadena 7-Eleven llega este 2021 al universo Funko Pop!

Slurpee es una bebida carbonatada congelada que se originó en 1966. Los inicios de esta bebida se remontan a un hombre llamado Omar Knedlik, quien, a fines de la década de 1950, usó partes de un aire acondicionado de automóvil para construir una rudimentaria máquina de bebidas heladas. Knedlik trabajó con un artista para desarrollar una marca para unas nuevas bebidas, presentando al mundo el ICEE, un elemento básico de las gasolineras de EE.UU y Canadá por derecho propio. Pero fue de esa misma máquina de bebidas heladas de la que nació Slurpee. 7-Eleven obtuvo la licencia de la tecnología de la máquina ICEE de Knedlik en 1965.

Funko acaba de presentar hoy mismo en sociedad cuatro figuras Pop! representando a cuatro sabores de las bebidas Slurpee y que presentan un acabado «Glitter» (cubiertas de purpurina). Funko nos emplaza a más avanzado el año para más información. Todas ellas exclusivas de la propia 7-Eleven

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información