Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

El próximo 3 de septiembre llegará a los cines «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«, de Marvel Studios. Protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, el nuevo héroe del UCM debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Esta semana, coincidiendo con el cumpleaños del protagonista, Marvel lanzó el primer tráiler y poster de la película y con él anunció gran parte del merchandising que se lanzará con motivo de la misma. En lo referente a Funko mostraron las figuras regulares que pondrán a la venta, un total de 10 figuras Pop! y 2 Pop! Keychain.

La serie de figuras Pop! recoge dos diferentes interpretaciones del protagonista Shang-Chi así como demás personajes, tanto aliados como villanos, entre los que encontramos a Wenwu, con dos figuras, Katy, también con dos interpretaciones, Xialing, Jiang Liy, Death Dealer y Razor Fist conforman esta primera ola.

En forma de llavero Pop! Keychain veremos dos de las figuras Pop! adatadas al formato, una de Shang-Chi y una de Katy

Esto solo es un avance de lo que llegará, hay más figuras por presentar, posibles spoiler y exclusivas que se filtraron en unas imágenes que podéis ver en las redes sociales del blog. Todo lo presentado esta semana por Marvel es de tirada regular. Seguid atentos esta entrada del blog, en cuanto se conozcan más figuras, detalles y fecha exacta de lanzamiento aquí las encontrareis.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información