Parks and Recreation. Volvemos al departamento de parques y tiempo libre de Pawnee

Tenemos que remontarnos hasta 2017 para recordar el momento cuando Parks and Recreation llegó al universo de figuras Funko. Este 2021 vuelve con una amplia serie donde encontramos figuras regulares, versiones «Chase» y multitud de exclusivas.

Para quien no la conozca contaros que Parks and Recreation es una serie de televisión sátira política estadounidense creada por Greg Daniels y Michael Schur. La serie se emitió en NBC desde el 9 de abril de 2009 hasta el 24 de febrero de 2015, durante 125 episodios, durante siete temporadas. Un episodio especial de reunión se emitió el 30 de abril de 2020.

Será el próximo mes de julio cuando Parks and Recreation y sus personajes lleguen a nuestras estanterías. Funko acaba de anunciar una nueva serie formada por 5 figuras regulares, una de ellas con versión «Chase» y cuatro exclusivas de las cuales una será un 2-pack y otra de ellas también recibirá versión «Chase«.

En forma de figura regular llegarán Leslie the Riveter, Janet Snakehole, Duke Silver, Andy como princesa arcoíris y Ron como cazador, este último con versión «Chase» posible.

Pasando a las exclusivas encontraremos únicamente en Big Apple Collectibles a Bey Wyatt de quien también habrá una versión «Chase«. La propia Funko se reserva para su web y tiendas físicas a un Ron resfriado. Andy con la pierna enyesada será distribuida por Go Calendars, y finalmente un pack formado por Ron y Leslie se encontrará únicamente en tiendas y web de la cadena Target.

En lo que respecta a Europa todas las exclusivas que lleguen irán a parar a la web de Funko Europa. Sin fecha por el momento.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información