Marvel Studios The Falcon and The Winter Soldier. Tenemos nuevo Capitán América

The Falcon and The Winter Soldier llegó a su fin. El pasado viernes se lanzó el sexto y último episodio en la plataforma Disney+ de las aventuras y desventuras de estos dos héroes Marvel.

Como era de esperar, dicho episodio nos trajo sorpresas. Ya libres de spoilers Marvel, y Funko en la parte que nos toca, nos ofrece algunas de ellas en forma de figuras Pop! y Funko Soda.

Hoy mismo, junto con el resto de Merchandising de diferentes compañías, Funko ha presentado seis nuevas figuras Pop! en las que encontramos al nuevo Capitán América. Sam Wilson, ya como nuevo portador del escudo, llega en todo su esplendor en cuatro figuras Pop!, tres de ellas exclusivas. The Winter Solder también recibe una nueva figura y la serie se completa con la primera figura que Funko dedica a U.S. Agent, la nueva identidad de John Walker.

Las tres exclusivas presentadas ha sido dedicadas al nuevo Capitán América. La primera exclusiva Amazon, único lugar en el que estará disponible y donde ya podemos reservarla. La figura llega dentro de la serie Year of The Shield que Funko dedica a todos los portadores de escudo de Marvel. La segunda figura es exclusiva Walmart en EE.UU y la tercera a la cadena especializada en videojuegos, Gamstop.

El nuevo Capitán también llegará en forma de figura Funko Soda limitada a 12.500 unidades y versión «Chase» posible.

Capatain America (Sam Wilson) Funko Soda

Las figuras regulares estarán a la venta en junio, la exclusiva Amazon por octubre de 2021.

En lo que repecta a Europa, o lo que Funko considera como Europa, la cosa queda así:

Captain America (Flying)
Reino Unido: The Entertainer
Unión Europea: Gamestop

Captain America w/ Shield
Reino Unido y Unión Europea: Amazon

Captain America (Wing Shield)
Reino Unido: Game
Unión Europea: Gamestop

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información