It’s a Small World. Recorriendo el mundo en bote

«It’s a Small World» es el nombre de una atracción Fantasyland en varios parques temáticos de Disney en todo el mundo, incluido el Parque Disneyland en Anaheim, California; Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida; Tokio Disneyland, Disneyland Paris; y Hong Kong Disneyland. La atracción consiste en un paseo en bote donde encontraremos más de 300 muñecos audio-animatrónicos con trajes tradicionales de culturas de todo el mundo, con un espíritu de unidad internacional y cantando la canción principal de la atracción, que tiene como tema la paz global. En los últimos años, las atracciones de Small World en los diversos parques de Disney se han actualizado para incluir representaciones de personajes de Disney, aunque en un diseño compatible con el diseño original de Mary Blair de los años 60, junto con los personajes originales.

«It’s a Small World» fue creado para la Feria Mundial de Nueva York de 1964-1965. Supervisada personalmente por Walt Disney en apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la atracción fue un gran éxito. Después de 2 temporadas allí, se envió al parque Disneyland, donde se inauguró el 28 de mayo de 1966.

En 1971, «It’s a Small World» se recreó para convertirse en una de las atracciones del Día Inaugural en Walt Disney World Resort. Debido a su inmensa popularidad, la atracción se ha reproducido en muchos parques temáticos de Disney en todo el mundo y se considera una obra maestra de Walt Disney.

El 26 de noviembre de 2013 «It’s a Small World» llegó en forma de serie exclusivamente on-line a Disney.com, los canales de YouTube de Disney y las aplicaciones de televisión conectada de Disney. La trama se basa en la atracción de los Parques Disney y gira en torno a seis niños internacionales que exploran nuevos lugares, hacen nuevos amigos y en ese proceso aprenden palabras y costumbres únicas de todo el mundo.

Funko nos trae «It’s a Small World» al universo de figuras Pop! con el lanzamiento de cuatro figuras representando otros tantos paises.

En esta serie inicial nos encontramos con los animatrónicos representantes de Kenya, Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

Las figuras «It’s a Small World» llegarán a las tiendas a finales del mes de julio.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información