Infinity Warp. Más Héroes y Villanos Marvel fusionados

Tras un inicio tímido el pasado año en forma de exclusivas Walgreens, el evento Marvel Infinity Warp está de vuelta al universo de figuras Funko.

Infinity Warp es el nombre de un evento de los comics Marvel de 2019 y que fusionaba, de dos en dos, a varios de los héroes de Marvel dando pie a la creación de unos nuevos en un universo llamado Warp World.

La que será la segunda serie que Funko dedica a Infinity Warps llegará en junio de este mismo año en forma de 12 figuras repartidas entre 6 regulares y 6 exclusivas.

De manera regular llegarán la fusión de Madame Masque y Hela, Madame Hel. También veremos a Diamond Patch, fusión de Emma Frost y Wolverine. Ghost Panther no faltará a la cita y nace de la fusión de Black Panther y Ghost Rider. Arachknight (Spider-Man y Moon Knight), Soldier Supreme (Dr Strange y Captain America) e Iron Hammer (Thor y Iron Man) vuelven con nuevos moldes y ahora sin exclusividad.

Ya en forma de exclusivas nos encontramos con Iron Hammer en tamaño Jumbo (10″) y exclusivo de la cadena Walmart, Hot Rocks (Human Torch y Thing) exclusiva Funko-Shop, Weapon Hex (X-23 y Scarlet Witch) exclusiva Hot Topic y las versiones que brillarán en la oscuridad de las figuras de Soldier Supreme, Iron Hammer y Ghost Panther, exclusivas Amazon, Target y Gamestop respectivamente.

En lo que respecta a Europa las exclusivas llegarán repartidas de la siguiente forma: Hot Rocks, Jumbo-Sized Iron Hammer, Iron Hammer (Glow) y Soldier Supreme (Glow) llegarán a Funko Europa y EMP. Ghost Panther w/ Chain (Glow) y Weapon Hex solo ha sido confirmada su llegada a UK, por el momento.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información