G.I. Joe. Vuelven los Government Issue, Joe

Tras su anuncio en la pasada Toy Fair y una caja exclusiva Gamestop, nuevas figuras de la franquicia G.I. Joe llegarán oficialmente el próximo mes de julio.

Dentro de la línea Retro Toys que nos ofrece Funko, verán la luz seis nuevas figuras, dos de ellas exclusivas, dedicadas a los personajes de la compañía Hasbro.

G.I. Joe, es el nombre de una línea de figuras de acción creadas por Stanley Weston, que nacieron con la intención de conseguir el éxito que tenia Barbie con las niñas pero ahora entre el genero masculino. Originalmente iban a ser figuras dedicadas show televisivo del propio Weston, pero la idea acabó atrayendo a la juguetera Hasbro, e inspirándose en el éxito de la película de 1945 «También somos seres humanos»​ de United Artists, la empresa decidió bautizar su idea con el nombre de «G.I. Joe». Dos años más tarde, el 2 de febrero de 1942, se lanzaron al mercado las primeras cuatro figuras de 12 pulgadas, cada una representando una rama del ejército.​

Funko lleva años dedicando figuras a los G.I. Joe y este 2021 lo seguirá haciendo. Los cinco personajes se unirán a los ya existentes en la línea Retro Toys son: la villana La Baronesa, Snake Eyes y Scarlett, dos de los miembros originales del equipo G.I. Joe y Storm Shadow, el guardaespaldas ninja del Cobra Commander.

Como exclusivas os presento primero la distribuida por la propia Funko en su web y tiendas físicas, repite Snake Eyes ahora junto con Timber, un perro salvaje mascota del personaje. La segunda exclusiva llega de manos de GameStop y representa al Red Ninja Cobra.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información