Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 8

Más o menos cada mes, Funko anuncia un cuantas figuras Funko Soda de lo más variadas. Hoy día 15 de abril es uno de esos días.

En el anuncio de hoy, de los más ecléctico, encontramos repartidas en 8 figuras y todas con sus correspondiente versión «Chase» a personajes de la talla de Danger Mouse, El más grande agente secreto, The Batman Who Laughts, de los comics de la editorial DC, el pollo antropomórfico, Super Chicken, Prince John, el antagonista del largometraje animado de Disney de 1973, Robin Hood, el gran Stan Lee, Pogo, desde la serie Netflix The Umbrella Academy, Rat Fink y al implacable John Wick.

De la figura de Danger Mouse solo se fabricarán 7.000 unidades con una versión «Chase» que lo representará en color rojo y con cola de diablo. de The Batman Who Laughts se fabricarán 10.000 unidades y en su «Chase» brillará en la oscuridad. En lo referente a la figura de Super Chicken se realizarán 7.000 unidades y también brillara en la oscuridad su versión «Chase«. Del gran Stan Lee se pondrán a la venta 10.000 figuras y su «Chase» lo mostrará en dorado. Prince John llegará con 7.500 unidades un «Chase» hipnotizado. 7.500 serán las figura que se fabricarán de Pogo y su «Chase» presentará un acabado «Flocked«. De Rat Fink llegarán 7.500 unidades y una versión «Chase» en tonos grises y negros. Por último la figura de John Wick está limitada a 15.000 unidades y su versión «Chase» lo representará bastante maltrecho.

Todas ellas estarán, o deberían estar, a la venta entre los meses comprendidos entre mayo y julio y de manera regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información