Foodies. La línea Ad Icons crece

En octubre de 2020 Funko daba forma y vida a algunas las comidas, snacks y demás alimentos famosos poniéndoles piernas, brazos y complementos. Nos presentaron las versiones antropomórficas de Donnetes, Coca-Cola, entre muchos otros que pode ir ver en su entrada correspondiente.

El próximo mes de julio Funko lanzará una segunda serie que nos traerán nuevos, como ellos llaman Pop! Foodies.

Repartidos entre 5 regulares y 3 exclusivas, en esta ocasión darán vida a la caja de cereales Fruity Pebbles de los Picapiedra; a Kraf Macaroni & Chease Blue Box, un plato de comida preparada a base de macarrones con queso; a Hot Tamales, un dulce masticable, con sabor a canela, de forma alargada, introducido en 1950; no faltará la White Castle. Slider, una hamburguesa slider, el mayor distintivo del restauran White Castle. Completará la serie regular las famosas patatas Pringles en su característico envase cilíndrico.

Moon-Pie, un dulce que consiste en dos galletas Graham redondas, con relleno de malvavisco en el centro, sumergidas en una capa de sabor, será una de las exclusivas y se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena Walmart.

Moon-Pie

Las dos restantes las distribuirá la propia Funko. Una caja de cereales Lucky Charms con brazos y piernas se venderá en su tienda On-line y un sobre andante de Kool-Aid, la marca de una mezcla en polvo saborizada para preparar bebidas, que pertenece a la compañía Kraft Foods, únicamente en sus tiendas físicas en forma de edición limitada.

Además de las figuras Pop! también se pondrán a la venta unos Plushies (Peluches) dedicados a Fruity Pebbles y Hot Tamales, Kraf Macaroni & Chease Blue Box y Moon-Pie, este último en forma de exclusiva Walmart

Por el momento no ha sido anunciado nada de esto para Europa, la mayoría son marcas muy americanas y probablemente las figuras no salgan de allí. A ver si con suerte alguna como Pringles, más internacional, la podemos ver por nuestras tierras.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información