Foodies – HERSHEY’S KISSES Pop! & Plush

Los trozos de chocolate del tamaño de un bocado con una forma cónica distintiva llamados «Kisses» cobran vida de la mano de Funko.

Dentro de la serie Foodies que da extremidades y expresión facial a los snacks, bebidas, o alimentos más conocidos de todo el mundo recibe a los «Kisses«.

Producidos por primera vez por Hershey Company en 1907, los chocolates Hershey’s Kisses están envueltos en cuadrados de papel de aluminio liviano. Una tira estrecha de papel (llamada pluma) sobresale de la parte superior de cada envoltorio de Hershey’s Kiss. Originalmente diseñado como una bandera para la marca «Hershey’s», las plumas de papel impresas se agregaron a la envoltura del producto Kisses en 1921 para distinguir el Hershey’s Kiss de sus competidores que ofrecían productos similares.

Como ha hecho con la gran mayoría de las figuras de la serie Funko nos presenta su versión en forma de figura Pop! y de Plush (peluche). Ambos a finales del verano en tiendas de manera regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información