Disney Ultimate Princess. Más princesas que nunca

Las princesas Disney vuelven al universo Funko más espectaculares que nunca.

Nuestra compañía de figuras de vinilo favorita nos ofrece una nueva serie llamada «Disney Ultimate Princess» que representa las princesas Disney en nuevas versiones plagadas de detalles y más trabajadas.

Esta nueva serie da comienzo con cuatro figuras representado a otras tantas princesas. Las Princesa Tiana de «Tiana y el Sapo»; Jasmine, desde el clásico «Aladin»; Ariel, de «La Sirenita» y Aurora de «La Bella Durmiente» inauguran la serie Disney Ultimate Princess. El diseño de estas figuras se acercan a las Pop! DeLuxe ya que disponen de una base a modo de pequeña escena plagadas de detallas que hacen de estas figuras una compra obligada a todos los/las fans de las princesas Disney.

Esta serie llegará a las tiendas acompañada de una caja Mystery Minis, la suerte decidirá que Princesa Disney os lleváis a casa con estás figuras en sobre ciegos de 2 1/2 pulgadas de tamaño.

Todo esto llegará con tirada regular. En EE.UU. ya se encuentran a la venta en la mayoría de tiendas, por Europa las veremos el próximo mes de mayo.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información