Funko Wondrous Con 2021 Reveals

Justo por estas fechas debería delebrarse la WonderCon, otra de las múltiples convenciones anuales de cómics, ciencia ficción y cine que se celebrada en EE.UU durante el año. Por la situación que vivimos de todos sabida, este año no habrá evento físico, pero Funko sigue con las convenciones Virtuales que nos ha estado ofreciendo últimamente.

En un principio la convención virtual de Funko de nombre, Funko Virtual Wondrous Con, debería también celebrarse este mes, pero debido a retrasos en distribuciones y demás causadas por la Covid han decidido que finalmente tenga lugar entre los días 21 al 23 de abril de 2021.

Como en anteriores ocasiones la Funko Virtual Wondrous Con será una semana llena de sorteos, transmisiones en vivo y más…pero claro, como siempre para los americanos.

De nuevo harán uso de un sistema de lotería para la venta de las exclusivas que lanzarán el 22 de abril.

Hoy viernes 26 de marzo, tal y como Funko había prometido, han realizado los anuncios de las exclusivas que nos ofrecerán en la Funko Wondrous Con 2021 y que paso a presentaros a continuación.

Empezaron con las figuras que nos ofrecerán de licencias Disney, incluida Marvel.

Desde The Emperor’s New Groove (El emperador y sus locuras en España), película de animación del año 2000 creada por Walt Disney Feature Animation y lanzada por Walt Disney Pictures, llegan las figuras Pop! de Kronk como científico y Yzma como científico loco. Las figuras llegaran en cajas individuales pero se venderán en una pack.

Pop! Disney: Emperor’s New Groove – Scientist Kronk and Mad Scientist Yzma

Finalmente la cinta en solitario de Black Widow se estrenara en cines y en la plataforma Disney+ el 9 de julio, pero antes podremos hacernos con una figura Funko Soda de Natalia Alianovna Romanova limitada a 15.000 unidades y con una posible versión «Chase» con otros peinado y traje blanco.

Funko Vinyl SODA: Marvel Studios’ Black Widow

Madam Mim de The Sword in the Stone (Merlín el encantador en España), el decimoctavo largometraje animado en la serie de Disney, y la última animación estrenada en vida de Walt Disney, será otras de las exclusivas que podremos conseguir en esta convención.

Pop! Disney: The Sword in the Stone – Madame Mim

The Rocketeer, el protagonista de la película homónima de ciencia ficción y aventuras de 1991, producida por Walt Disney Pictures basada en el cómic Rocketeer de Dave Stevens, pasa de los Pop! a las figuras Funko Soda en una edición limitada de tan solo 3.000 unidades.

Disney The Rocketeer - The Rocketeer
Disney The Rocketeer – The Rocketeer

Desde la franquicia Star Wars llegará una nueva versión del Stormtrooper.

Pop! Star WarsSigno de marca registrada - Stormtrooper.
Pop! Star Wars – Stormtrooper.

Otro que salta de los Pop! a los Funko Vinyl SODA es Miguel, protagonista de la película Disney/Pixar, Coco. En ella lo vemos con su inseparable guitarra en una figura limitada a 10.000 unidades y «Chase» posible.

Funko Vinyl SODA: Disney and Pixar Coco - Miguel w/Guitar
Funko Vinyl SODA: Disney and Pixar Coco – Miguel w/Guitar

Jolteon y Flareon, los Pokémon de tipo eléctrico y fuego respectivamente, llegan como exclusiva y dentro de la Diamond Series que cubre las figuras de purpurina.

Pop! Games: Pokémon: Joleteon and Flareon (Diamond Glitter)
Pop! Games: Pokémon: Joleteon and Flareon (Diamond Glitter)

Desde la serie de los años 70, Sid & Marty Krofft’s: Land of the Lost, podremos conseguir en forma de figura Funko Soda a Sleestak del que se han fabricado únicamente 1.500 unidades y un de cada seis será dorado en forma de «Chase«,

Funko Vinyl SODA: Sid & Marty Krofft's: Land of the Lost - Sleestak
Funko Vinyl SODA: Sid & Marty Krofft’s: Land of the Lost – Sleestak

El Pato Donald también recibirá una exclusiva, ahora como Mosquetero desde Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers (Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros en España), película animada producida por Walt Disney Pictures y lanzada directa a vídeo en 2004.

Pop! Disney: Donald Duck - 3 Musketeers Donald
Pop! Disney: Donald Duck – 3 Musketeers Donald

Un poquito de Hanna Barbera nunca viene mal en un convención, en esta ocasión Lil’ Gruesome como figuras Funko Vinyl SODA con 5.000 unidades y su correspondiente versión Chase.

Funko Vinyl SODA - Hanna Barbera - Lil' Gruesome!
Funko Vinyl SODA – Hanna Barbera – Lil’ Gruesome!

Representando a la editorial DC llega una espectacular figura de Atom, uno de los primeros superhéroes de la Edad de Plata de los cómics y debutó en Showcase # 34 (octubre de 1961).

Pop! Heroes: DC - Atom
Pop! Heroes: DC – Atom

Y otro Funko Vinyl SODA más, Woodsy Owl, icono del servicio forestal de Estos Unidos, limitado a 7.500 unidades y posible Chase Flocked.

Funko Vinyl SODA: Woods Owl w/ Flocked chase

Desde el clásico Disney Beauty & the Beast (La Bella Y La Bestia) llega Enchantress como exclusiva Wondrous Con 2021

Pop! Disney: Beauty & the Beast- Enchantress

Hasta aquí los anuncios de exclusivas para esta Funko Wondrous Con 2021. En cuanto se sepa que podremos conseguir en Europa, cuando y donde, en su correspondiente entrada: «Todo lo que necesitas saber….» encontrareis toda la información.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información