Funko Virtual Con Spring 2021. ECCC Edition. Todo lo que necesitas saber

Aunque oficialmente la ECCC 2021 esta postpuesta hasta diciembre por el tema que todos conocéis, Funko quiere mantener vivo su espíritu y el de otras convenciones y durante las fechas en las que debería celebrarse, la también conocida como Spring Convention, nos ha preparado una nueva convención virtual, la Funko Virtual Con Spring 2021.

La que será la quinta convención virtual de Funko tendrá lugar del 1 de marzo de 2021 al 5 de marzo de 2021, y será una semana llena de premios, invitados especiales, exclusivas y más.

Como en recientes eventos Funko sigue con su esfuerzo para combatir los bots y ofrecer una mejor experiencia para adquirir sus exclusivas, por lo que ha preparado un sistema de lotería para garantizar que los Funaticos, obtengan las exclusivas de ECCC que desean cuando salgan a la venta el miércoles 3 de marzo.

Para tener una oportunidad y un lugar en la lotería debes tener una cuenta en Funko.com y ser miembro del Funko Fan Club (FFC) antes del 14 de febrero de 2021 a las 11:59 p.m. PST.

Debes tener una dirección de envío física con base en los EE. UU. (Excluidos los apartados de correos) registrada como tu dirección predeterminada.
Puede configurar su dirección predeterminada en Funko.com en Información personal – Direcciones en la página de su cuenta de Funko.com.
Funko solicitará a los miembros del club de fans de Funko que se inscriban en su grupo de candidatos para la ECCC por correo electrónico y se elegirán a los ganadores de ese grupo; así que asegúrate de registrarte para recibir el boletín de Funko. Puede verificar esto en Preferencias de notificación en la página de su cuenta de Funko.com.
Espera recibir un correo electrónico el 15 de febrero de 2021 pidiéndote que te inscribas en la lotería.

Puede verificar si es miembro de Funko Fan Club iniciando sesión en su cuenta de Funko.com y abriendo su configuración.
El banner sobre la sección de información personal te dará la bienvenida al club de fans o te invitará a registrarse si no lo ha hecho.

Si te inscribes en la lotería, los ganadores esta serán seleccionados al azar.
Si te seleccionan, te lo notificarán por correo electrónico el 24 de febrero de 2021.
Funko utilizará el correo electrónico registrado en tu membresía de Funko Fan Club. El correo electrónico registrado en tu cuenta debe ser un correo electrónico válido para poder participar en la lotería.

Funko asignará a los ganadores de la lotería a una de las dos franjas horarias el 24 de febrero de 2021
Justo antes del horario asignado a los ganadores el 3 de marzo de 2021, los ganadores de la lotería recibirán un correo electrónico con un enlace al evento y su contraseña para acceder a la venta.
Solo se puede acceder al evento a través del enlace y su contraseña proporcionada en el correo electrónico.
El correo electrónico enviado también contendrá todos los pasos necesarios para acceder al evento.
Solo se puede realizar un pedido en total por cada ganador de la lotería.
Ten a mano la información de tu tarjeta de crédito para cuando realice el pago. NO se aceptarán opciones de pago rápido como Shop Pay, Amazon Pay, Apple Pay y Google Pay.

Los ganadores de la lotería en cada intervalo de tiempo tendrán la misma oportunidad de comprar artículos exclusivos de ECCC ya que el inventario se dividirá uniformemente entre los intervalos de tiempo.
Si bien cada ganador de la lotería tiene la misma oportunidad de comprar artículos, el inventario es limitado por artículo y no se garantiza que los ganadores obtengan todos los artículos según las convenciones estándar.

Si no puedes participar en el sorteo o si no eres uno de los agraciados no te preocupes. Las exclusivas compartidas estarán disponibles en minoristas para el público a las 6 am PST el 3/4 (día 4 de marzo) en Funko.com y a través de los respectivos sitios y tiendas.

A continuación os dejo los enlaces a cada una de las entradas del blog que recopilan los anuncios de exclusivas.

Listado de tiendas que recibirán figuras de esta convención repartidas por países.

EE.EE y Canadá

Perú, Chile, Brasil y México
España, Portugal, Italia y Francia
UK, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria y Suiza.

Una selección de las exclusivas Virtual Con Spring 2021 estarán disponibles en la web de Funko Europe el jueves día 4 a las 15:00 hora española.

Exclusivas Virtual Con Spring 2021 de Funko Europe

Por lo que respecta a Australia no se sabe que llegará, lo que si sabemos es cuando.

Popcultcha pondrá las exclusivas que reciba a la venta el viernes 5 de marzo 2021, a las 8am (AEDT). JUEVES 4 DE MARZO A LAS 22:00 EN ESPAÑA (21:00 EN CANARIAS).

Exclusivas ECCC 2021 (Popcultcha)

Ozzie Collectibles pondrá las exclusivas que reciba a la venta el viernes 5 de marzo 2021, a las 8am (AEDT). JUEVES 4 DE MARZO A LAS 22:00 EN ESPAÑA (21:00 EN CANARIAS).

ENLACES EE.UU.
Nota: Los enlaces no estarán disponibles hasta el momento que cada tienda decida.

Amazon

Barnes and Noble
  • Vaporeon
  • Wonder Woman
Books a Million

BoxLunch

Entertainment Earth

Funko

FYE
GameStop

Hot Topic

Newbury Comics
Target
Walgreens
Walmart

EUROPA

FUNKOEUROPE.COM

GAME

ToysRUS

EMP

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información