Funko Fair 2021. Día 5

La segunda semana de anuncios dentro de la Funko Fair 2021 da inicio con las figuras que Funko dedica al mundo del cine.

El que es el quinto día de anuncios de novedades Funko para este año en curso comienza con otra figura dedicada a la franquicia Harry Potter, y de nuevo un Patronus, en esta ocasión: Patronus (Lupin).

Patronus (Lupin)
Patronus (Lupin)

Con una fecha de estreno retrasada en varias ocasiones por las razones que se sobra conocéis y por el momento fechada para mayo de este año, Fast and Furious 9, novena entrega de la franquicia Fast & Furious, llegará a los cines y al universo Funko. La película, dirigida por Justin Lin y de nuevo protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel incorpora a un nuevo personaje interpretado por John Cena. Cena será Jakob Toretto, hermano de Dom y ambos llegaran como figura Pop! el próximo mes de abril.

Fast and Furious 9
Fast and Furious 9

Un par de meses antes, en febrero, llegará la versión Pop! de un clásico basado en otro clásico. Drácula, de Bram Stoker, película estrenada en 1992, dirigida por Francis Ford Coppola y basada en la novela Drácula de Bram Stoker, también reclama su merecido lugar en la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko.

Bram Stoker's Dracula
Bram Stoker’s Dracula

Cool Runnings, conocida como Elegidos para el triunfo en España, es una comedia de 1993 dirigida por Jon Turteltaub. Está basada en la historia verídica de la participación del equipo jamaiquino de bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Calgary 1988. En abril se pondrán a la venta dos figuras Pop! basadas en ellas y que han sido presentadas hoy en la Funko Fair.

Disney Cool Runnings
Disney Cool Runnings

En abril también llegará un pack de dos figuras exclusivo de la cadena Target dedicado a White Men Can’t Jump (Los blancos no la saben meter), una película de 1992 protagonizada por Woody Harrelson, Wesley Snipes y Rosie Perez. La película fue escrita y dirigida por Ron Shelton.

White Men Can't Jump
White Men Can’t Jump

La Momia, en su versión de 1999, rodada, escrita y dirigida por Stephen Sommers e interpretada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr y Kevin J. O’Connor, con Arnold Vosloo en el papel principal como la momia reencarnada por fin tendrá su merecida serie de figuras Funko Pop! y será en abril de 2021.

The Mummy
The Mummy

Después de unos cuantos años sin recibir nuevas figuras, Los Goonies, película estadounidense de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, vuelve con una fantástica nueva serie defiguras Pop!.

The Goonies
The Goonies

Hasta aquí llegamos con el mundo del cine, mañana a la pequeña pantalla, la televisión

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información