Billy Madison. 24 semanas para arreglar tu vida (ACTUALIZADA)

Parece que Funko ha decidido dedicar la semana al actor Adam Sandler, si el miércoles os presentaba las figuras dedicadas a la película «El Aguador», vuelvo ahora con «Billy Madison» y en la entrada siguiente os hablaré de «Happy Gilmore», ambas también protagonizadas por Sandler. Pero vamos poco a poco y en orden, empiezo con «Billy Madison«.

«Billy Madison» es una comedia de 1995 escrita por el propio Sandler junto a Tim Herlihy y dirigida por Tamra Davis que cuenta la historia de Billy, heredero del Madison Hotel, que lo unció que ha hecho en su vida es dedicarse a las chicas y el alcohol viviendo una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Pero cuando su padre le dice que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy decide retomar sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, con la mejor nota posible y sin que su padre de de dinero. Billy tratará de ganarse el respeto de su padre, el amor de su profesora y la fortuna familiar.

Los fans de la comedia y de Adam Sandler podrán llevarse a casa a Billy Madison en forma de Pop!. Cinco figuras repartidas entre cuatro regulares y una exclusiva. Dos versiones de Billy Madison, una de ellas en la bañera, una de Danny McGrath, personaje que interpreto el actor Steve Buscemi sin acreditar en la película y el Pingüino imaginario de Billy con un cóctel forman la serie regular.

Billy Madison con su bolsa con el almuerzo, disponible en tiendas Target americanas, y el mismo molde de la figura regular del Pingüino, pero ahora con acabado «Flocked» y únicamente disponible en tiendas Hot Topic, serán las exclusivas que Funko dedica a esta película incluidas en esta serie.

En febrero encontrarás las figuras regulares en tu tienda de confianza. Las exclusivas por el momento sin fecha en Europa.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información