(Des)encanto. Funko Pop!s con encanto.

Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), Disenchantment ((Des)encanto en España) es una serie de animación para adultos creada por el dibujante estadounidense Matt Groening y producida por The ULULU Company para la plataforma de video bajo demanda Netflix.

Disenchantment cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

La serie cuenta por el momento con 20 episodios repartidos en dos temporadas y desde este año también con una serie de figuras Pop!.

El próximo mes de octubre en EE.UU, noviembre en Europa, dale un toque fantástico a tu colección con los personajes de Dreamland en forma de figura de vinilo Pop! y llévate a casa al Rey Zog, un rey muy tiránico, vanidoso y gobernante sin escrúpulos; al bastante despreocupado, muy excitable, poco inteligente y ansioso de conocer el mundo exterior, Elfo; A Bean, una princesa poco común que quiere encontrar su propio destino e independencia y a Luci, el demonio personal de Bean, una criatura infernal que tiene la figura en forma de sombras, aunque muchos lo confunden con un gato parlante.

El creador de Los Simpson y Futurama vuelve al universo Funko con su última creación.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información